Apendice: "La musa que inspira mi destino"

En la vida todo lo que nos rodea tiene un grado de emoción. Por mas mínimas que sean las sensaciones, estas siempre están presentes. ¿Qué importa quien inspira las palabras, los videos, las imágenes o la música? Simplemente es inspiración. Solo expresar distintos momentos determinados de la vida. Eso es lo que intentaré hacer ligado al arte y la cultura reconocida como toda actitud del hombre en relación con el progreso de si mismo.

Esto es realidad?





Cuando el mundo va cambiando, solo algo sigue igual: Observar el horizonte te permite contemplar la redondez de un ideal el decadencia.
El hombre no fue la mejor compañía para vivir en sociedad. Las ideas por separado contenían la sustancia esencial del hombre original. La cosecha de pensamientos que perdieron su lugar cuando comenzamos a gobernarnos los unos a los otros, obedeciendo al superior.
El sentimiento de odio, temor, tristeza, llanto, que nada tienen que ver con el infierno o el ideal de “MAL”. El sentimiento de amor, confianza, alegría, risas, que nada tienen que ver con el cielo o el “BIEN”. Solo somos hombres condenados a las emociones. El circular mundo tal como el circular de los ánimos, que en nuestro interior viven mutando. Solo esos momentos convierten la vida en realidad.
Nada tan irreal como el hombre en sociedad, donde todos separados SOmos CIEgos DADores de LIBERTAD.


--

Tomás Lombardo

--


“En el mundo moderno, la libertad es lo contrario de la realidad; pero es sin embargo su ideal.” Chesterton, Gilbert Keith

0 acotaciones:

 
visiOn - by Templates para novo blogger